MOCASÍN KIOWA, UN ZAPATO CLÁSICO IDEAL PARA DISFRUTAR EL VERANO

MOCASÍN KIOWA, UN ZAPATO CLÁSICO IDEAL PARA DISFRUTAR EL VERANO

En plena época estival queremos destacar una propuesta interesante como el mocasín kiowa, un zapato clásico ideal para disfrutar el verano.

En verano buscamos comodidad y frescura, sin olvidarnos de la personalidad, cosa que nuestra marca Sibaritas tiene muy en cuenta.

Los zapatos kiowa, se fabrican a partir de una única pieza de piel que envuelve toda la horma.

Sobre ella, se monta la suela y la pala, que es la parte superior del zapato y que va desde el empeine hasta la punta del zapato.

Este tipo de calzado sin costuras interiores es realmente cómodo y versátil, ya que el pie queda totalmente envuelto en el zapato de forma confortable y fresca.

El mocasín kiowa es, finalmente, una opción muy flexible y ligera, que combina perfectamente con multitud de looks veraniegos, tanto formales como informales.

Su nombre, kiowa, es original de la tribu de los indios kiowa, nativos norteamericanos que fabricaban su calzado de una forma muy similar.

Como ya vimos con los zapatos náuticos (clic aquí para acceder), su forma, color y versatilidad le convierten en un calzado imprescindible para el fondo de armario.

Para destacar un buen ejemplo de cara a este verano, os mostramos este modelo de mocasín kiowa fabricado en piel vacuna natural sin forro.

Este zapato incorpora una suave planta de piel acolchada y una cómoda suela de goma antideslizante y flexible, que en conjunto crean un producto de total garantía.

Este y otros modelos están disponibles en nuestra tienda online (clic aquí para visitarla). Ten en cuenta que calzan su talla real.

Sin duda, un zapato muy cómodo, con gran comodidad al caminar y que aporta un estilo inconfundible.

Como todos los zapatos de nuestras marcas (Sibaritas, Papanatas y Cucada), está fabricado en España con materiales de alta calidad.